¿Eres un distribuidor?: Inicia sesión o solicita tu registro.
Los precios de los productos se muestran SIN IVA
El regulador de alternador MG AFC 300 protege el alternador conectado, garantiza una carga óptima de la batería, prolonga la vida útil de la batería y mejora la confiabilidad del sistema. El AFC 300 es totalmente compatible con NMEA2000..
Bluetooth facilita la configuración y el monitoreo del sistema con la aplicación MG Connect en su teléfono. Sus características avanzadas lo convierten en un dispositivo esencial para completar un sistema de batería MG alimentado por alternador.
El AFC 300 es adecuado para alternadores de 12 V, 24 V y 48 V y es capaz de manejar corrientes de hasta 300 A. La detección automática de polaridad de campo puede controlar alternadores de tipo N y P.
Conecte varios controladores de campo del alternador MG en paralelo y la corriente se dividirá automáticamente en partes iguales. Cuando se conectan varios cargadores, el AFC 300 regulará la corriente en consecuencia.
Con el Bluetooth incorporado es posible configurar el AFC 300. Descargue la aplicación MG Connect para configurar la temperatura y los parámetros actuales. Además, utilice la aplicación para monitorear los parámetros del dispositivo, leer las RPM del alternador, realizar diagnósticos y actualizar al firmware más reciente.
Dimensiones y peso
