×

MG presenta la nueva batería LiFePO4 de iones de litio LFP230

MG presenta la nueva batería LiFePO4 de iones de litio LFP230

La nueva batería de iones de litio LiFePO4 LFP230 ya está aquí. Además de la ya existente LFP280, la nueva LFP230 se une a la serie LFP. Esta batería de menor tamaño ofrece posibilidades adicionales en términos de escalabilidad. Con una capacidad de almacenamiento de 5,8 kWh, las configuraciones del sistema pueden adaptarse al deseo del cliente. La cadena de montaje de este nuevo modelo de batería empieza a rodar este otoño.

Principales ventajas

Química LiFePO4
Relación peso/tamaño ideal
En serie hasta 96 Vdc (4 en serie)
Disponible con RJ45 o M12 CAN-Bus
Para sistemas de 24 Vdc hasta 96 Vdc
Utilice varias cadenas en paralelo para aumentar la capacidad

Breves especificaciones

Capacidad 5,8 kWh - 230 Ah
Tensión 25,6 Vdc
Peso 41 kg
Dimensiones (lxhxw) 517 x 294 x 193 mm

En comparación con la popular LFP280, la altura y la anchura de la nueva LFP230 son similares. Sin embargo, la longitud es 135 mm menor. Como resultado, se pueden instalar compartimentos más pequeños con un sistema de baterías basado en el LFP. Además, el LFP230 es 12 kg más ligero que el LFP280. En otras palabras, es la adición ideal a la familia de productos LFP.

Conecte sistemas de baterías en serie hasta 96 Vdc

El voltaje estándar de la batería LFP230 es de 24 Vdc. Sin embargo, puede crear fácilmente un sistema de baterías de 48 Vdc, 72 Vdc o 96 Vdc. Para ello, conecte respectivamente 2, 3 o 4 baterías en serie.

Batería LiFePO4

La batería LFP es la batería más robusta de la línea de productos MG. Esta batería proporciona un rendimiento estable y sólido. Como resultado de la estabilidad térmica y química de esta batería, se mejora la seguridad.

La integración del sistema y la escalabilidad son las principales ventajas de las baterías LiFePO4 de MG. Amplíe fácilmente su sistema de almacenamiento de energía (ESS) conectando la batería de iones de litio LFP230 en paralelo o en serie. Las baterías de la serie LFP son perfectamente adecuadas para muchas aplicaciones. Por resumir algunos ejemplos: propulsión eléctrica, paquetes de energía móvil y sustitución de generadores.

Además, utilice este módulo de batería LFP230 para el almacenamiento de energía solar y aplicaciones de reducción de picos. Todo sistema de almacenamiento de energía MG debe incluir uno o más controladores de gestión de baterías MG Master para un funcionamiento seguro. Conecte varios MG Master en paralelo para crear un sistema redundante. Esto aumenta la fiabilidad de su sistema de baterías.

Enlaces relacionados

Descargue toda la documentación relacionada con el LFP230 en el Centro de descargas de MG

Encuentre todos los vídeos de instalación de los productos MG en el canal de YouTube de MG.

Compartir