×

KVH presenta la red híbrida KVH ONE y los innovadores terminales TracNet

KVH presenta la red híbrida KVH ONE y los innovadores terminales TracNet

KVH presenta la red híbrida KVH ONE y los innovadores terminales TracNet

KVH_Manager_Hseries

KVH presenta la Red híbrida KVH ONE™ y los terminales TracNet™ innovadores para una conectividad rápida y fiable en el mar y en el puerto. Los terminales TracNet H30, H60 y H90 cuentan con tecnología satelital, celular y Wi-Fi en un solo domo, con conmutación automática e inteligente basada en la cobertura, el coste y la calidad de la conexión de datos para brindar continuamente el mejor rendimiento.

La red KVH ONE incluye 276 millones de kilómetros cuadrados (más de 106 millones de millas cuadradas) de cobertura satelital utilizando la red HTS global de KVH, impulsada por Intelsat. La red ofrece velocidades VSAT de hasta 20/3 Mbps (bajada/subida). Además, los terminales TracNet pueden conectarse a redes Wi-Fi en la costa utilizando el puente Wi-Fi integrado para obtener beneficios adicionales de velocidad y ahorro de costos.

“Con los terminales TracNet y la red híbrida KVH ONE, continuamos con nuestro legado de irrumpir en el mercado marítimo con innovaciones revolucionarias brindando un nuevo estándar de integración, conveniencia, velocidad y asequibilidad para la gente de mar comercial y de recreo en todo el mundo”- dice Brent Bruun, presidente y director ejecutivo de KVH. “KVH ONE y los innovadores terminales de la serie TracNet-H son los primeros en ofrecer una solución marítima híbrida totalmente integrada. Creemos que ofrecerán el mejor rendimiento de conectividad posible para casi todos los tipos de embarcaciones, incluso en mares agitados o a altas velocidades”.

La línea de productos TracNet presenta tres terminales: el ultracompacto TracNet H30 de 37 cm, el compacto TracNet H60 de 60 cm y el TracNet H90 de 1 metro. Todos los terminales de TracNet cuentan con reflectores sintonizados, estabilización multieje, inclinación estabilizada, IMU digitales y una junta rotativa de grado comercial con azimut continuo para una recepción sobresaliente, eficiencia de señal mejorada y seguimiento de alto rendimiento para embarcaciones rápidas y mares agitados. El diseño de un solo cable y las opciones de alimentación de CA y CC facilitan la instalación.

KVH ofrece una variedad de planes asequibles de airtime KVH ONE. TracNet H30 ofrece la opción de planes de alta velocidad con uso ilimitado o planes medidos de alta velocidad de menor coste. TracNet H60 y H90 también ofrecen las mismas opciones de alta velocidad más un canal de uso ilimitado por separado.

KVH ONE y las terminales TracNet también admiten una variedad de servicios de valor agregado, incluido KVH Elite™, un servicio de transmisión ilimitada para yates, y KVH Link, el servicio de contenido operativo y bienestar de la tripulación marítima comercial exclusivo de KVH.

“La combinación de KVH ONE y TracNet ofrece un nuevo nivel de flexibilidad y comunicaciones consistentes y asequibles para usuarios comerciales y de ocio”- dice Mark Woodhead, vicepresidente ejecutivo de conectividad móvil de KVH. “KVH ha simplificado la instalación y reducido los costes para los clientes al consolidar tres dispositivos de comunicación en un domo mientras diseña terminales hasta un 51 % más ligeros que los principales terminales de la competencia.

Los terminales TracNet también reflejan el compromiso de KVH con la ciberseguridad con protecciones integradas a nivel de terminal más el programa de ciberseguridad de red multinivel de KVH. Además, KVH ONE y TracNet admitirán el nuevo servicio de correo electrónico basado en la nube de KVH.

KVH es un innovador en tecnología móvil que brinda soluciones de conectividad para aplicaciones móviles comerciales, marítimas, marinas, embarcaciones de recreo y vehículos terrestres, incluidas las líneas de productos galardonadas TracPhone® y TracVision®, la red global mini-VSAT BroadbandSM y AgilePlans® Conectividad como servicio.

Compartir

¿Qué puedo hacer en mi cuenta B2B?

  • Seguimiento del estado del pedido
  • Crear presupuestos
  • Ver el historial de pedidos y facturas
  • Gestionar más rápido el pago
  • Reparaciones y garantías

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico para recibir un enlace de restablecimiento de contraseña.