×

El nuevo MEGA Live Imaging TargetLock de Humminbird revoluciona la sonda en vivo y el control de la embarcación

El nuevo MEGA Live Imaging TargetLock de Humminbird revoluciona la sonda en vivo y el control de la embarcación

Humminbird ha anunciado su próxima innovación en tecnología de sondeo en tiempo real con el lanzamiento del nuevo MEGA Live Imaging TargetLock. Además de las mejores tecnologías de sondeo de Humminbird, este nuevo accesorio brinda la capacidad de controlar un transductor MEGA Live independientemente de la dirección de su motor de pesca Minn Kota Ultrex.


No es ningún secreto que Humminbird MEGA Live Imaging® ha ofrecido a la pesca una vista en tiempo real sin precedentes y una mejor comprensión de cómo lograr más capturas, optimizando el tiempo por jornada. Además, los pescadores de todo el mundo han experimentado cómo Spot-Lock® de Minn Kota cambió el control de la embarcación para siempre, ofreciendo la capacidad de mantenerse en un lugar y pescar más con menos esfuerzo. Ahora, con la introducción del nuevo MEGA Live Imaging TargetLock™, estas dos tecnologías innovadoras se pueden utilizar juntas.

 

Los pescadores ya no tendrán que elegir entre dos de las tecnologías de pesca más poderosas: Spot-Lock de Minn Kota y MEGA Live de Humminbird, lo que facilita permanecer en un punto quieto con el ancla virtual activa (Spot-lock), capturando más peces gracias a la visualización en tiempo real.


 

Humminbird, líder en electrónica marina durante más de cinco décadas, y sus innovaciones tecnológicas y de productos continúan dando forma al futuro de la pesca. MEGA Live TargetLock cumple con esa tradición al proporcionar el sistema de sonda en vivo más avanzado que los pescadores jamás hayan experimentado.

 

Entre una gran cantidad de otras características nuevas, TargetLock seguramente será conocido como la innovación más poderosa de sonar en vivo. Con solo presionar un botón, la función TargetLock bloquea el MEGA Live en el lugar y lo mantiene a la vista ajustando automáticamente el transductor MEGA Live a medida que el barco se mueve de posición y cambia de dirección. Ya sea que el barco esté en movimiento, a la deriva o con Spot-Lock activado, TargetLock hace todo el trabajo para mantenerse enfocado en la estructura y los peces.


Como parte de One-Boat Network®, MEGA Live TargetLock también se puede montar en motores Minn Kota Ultrex junto con el transductor MEGA 360 Imaging® de Humminbird utilizando un soporte de montaje dual opcional. Con MEGA 360 Imaging en la proa, los pescadores pueden ubicar rápidamente estructuras sumergidas o bancos de peces alrededor de su embarcación y comenzar su actividad de pesca con MEGA Live TargetLock. Simplemente hay que mover el cursor sobre esa área y activar TargetLock. El transductor MEGA Live se dirigirá automáticamente en esa dirección y se bloqueará en el lugar, dejando al pescador preparado sin ningún ajuste adicional.

Características de TargetLock de Humminbird MEGA Live

  • MEGA Live TargetLock está montado de forma independiente del eje del motor de pesca, lo que proporciona un uso completo y simultáneo de MEGA Live Imaging y todas las funciones de Minn Kota Ultrex.
  • El pedal inalámbrico proporciona control de la dirección izquierda/derecha, TargetLock y el botón programable One-Boat Network
  • Controle MEGA Live desde el pedal inalámbrico incluido, el combo Humminbird o el control remoto manual opcional

Mira todos los productos Humminbird y Minn Kota en nuestra web.

Compartir

¿Qué puedo hacer en mi cuenta B2B?

  • Seguimiento del estado del pedido
  • Crear presupuestos
  • Ver el historial de pedidos y facturas
  • Gestionar más rápido el pago
  • Reparaciones y garantías

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico para recibir un enlace de restablecimiento de contraseña.