×

¡Nuestros proveedores galardonados por la Asociación Nacional de Electrónica Marina!

¡Nuestros proveedores galardonados por la Asociación Nacional de Electrónica Marina!

LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE ELECTRÓNICA MARINA (NMEA) RECONOCE A KVH CON LOS PREMIOS PRODUCT OF EXCELLENCE AWARDS

NMEA_Award_Winner

TracVision UHD7, TracPhone V30 y TracPhone LTE-1 han sido reconocidos por la asociación líder de la industria de la electrónica marina, continuando una racha ganadora de premios de 25 años

KVH Industries, y sus principales soluciones de comunicaciones y televisión satelital fueron galardonadas recientemente con los Premios Producto de Excelencia 2022 de la Asociación Nacional de Electrónica Marina (NMEA). Compuesto por los mejores profesionales de la electrónica marina del país, los miembros de NMEA otorgaron honores a la excelencia del producto TracVision ® UHD7 de KVH en la categoría de antena de TV por satélite; TracPhone ® V30 de KVH en la categoría de antenas de comunicaciones satelitales; y TracPhone LTE-1 Global de KVH en la categoría de dispositivos WiFi/celulares.

Este es el vigésimo quinto año consecutivo que KVH logra la distinción NMEA por sus sistemas TracVision; la vigésima vez que los sistemas de conectividad TracPhone de KVH han sido reconocidos; y la cuarta vez que un sistema celular KVH TracPhone fue reconocido en la categoría de dispositivos WiFi/celulares.

La NMEA presenta sus premios Product of Excellence Awards anualmente para reconocer el diseño, el rendimiento y la confiabilidad en los productos electrónicos marinos. Los ganadores son seleccionados por votación de los miembros de NMEA, un grupo industrial compuesto por más de 600 empresas, incluidos fabricantes, distribuidores y constructores de barcos.

“Los miembros de NMEA venden, instalan y dan servicio a la mejor electrónica marina disponible todos los días. Tener nuestros productos reconocidos por estos líderes de la industria es un gran honor. Estos premios reflejan el compromiso que todos en KVH hacen para ofrecer productos de primer nivel y un servicio superior a los navegantes de recreo y las flotas comerciales de todo el mundo”, dice Ryan Smith, director sénior de KVH para las Américas y el ocio mundial.

El TracPhone V30 de KVH es una antena VSAT de 37 cm (14,5 pulgadas) de diámetro, de banda Ku, de un solo cable, alimentada por CC que proporciona velocidades de datos de hasta 6 Mbps de bajada/2 Mbps de subida a barcos de todo el mundo. El TracPhone V30, el terminal VSAT marino más pequeño y liviano disponible, opera utilizando la red mini-VSAT Broadband℠ HTS de KVH, que utiliza el servicio FlexMaritime de Intelsat para brindar cobertura satelital multicapa global.

KVH es un innovador en tecnología móvil que brinda soluciones de conectividad para aplicaciones móviles comerciales marítimas, marinas de recreo y terrestres en embarcaciones y vehículos, incluidas las líneas de productos TracNet™, TracPhone y TracVision, la red global HTS y AgilePlans® Connectivity as a Service (CaaS).

TracPhone_V30_with_VSAT_Hub

¡LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE ELECTRÓNICA MARINA (NMEA) HA PREMIADO A LA ESTACIÓN ULTRASÓNICA DE VIENTO Y METEOROLOGÍA MARETRON WSO200 COMO MEJOR PRODUCTO NUEVO 2022!

Los ganadores son seleccionados por votación de los miembros de NMEA, un grupo industrial compuesto por más de 600 empresas, incluidos fabricantes, distribuidores y constructores de barcos.
La estación meteorológica WSO200 para exteriores de Maretron mide la velocidad y dirección del viento, la temperatura del aire, la presión barométrica y la humedad relativa. La medición del viento se realiza mediante sensores ultrasónicos, lo que significa que no hay piezas móviles que se desgasten o queden atrapadas en el dispositivo.
El WSO200 mide con precisión la velocidad y la dirección del viento con una inclinación de hasta 30°, lo que lo hace ideal tanto para navegación a vela como para condiciones de potencia.
Cuando se utiliza con la brújula SSC300 de Maretron y una pantalla como el sistema de monitoreo de embarcaciones N2KView ® de Maretron , o las pantallas gráficas en color DSM570 de Maretron , el usuario podrá ver la dirección y la velocidad del viento aparente y real, así como el punto de rocío y el factor de sensación térmica.
El WSO200 se monta en un soporte marino estándar de 1"-14

1665682247524

ACTISENSE HA SIDO NOMBRADO FABRICANTE DEL AÑO EN LA CONFERENCIA Y EXPOSICIÓN NMEA 2022

actisense_award

El evento anual de una semana de duración se llevó a cabo en el Sheraton Park Hotel en Anaheim, California, y culminó con los premios NMEA Product of Excellence Awards el jueves 6 de octubre.
El premio otorgado a Actisense como fabricante del año, lo reconoce como un fabricante que demostró un apoyo superior de sus productos a quienes los instalan y dan servicio en el sector.
Actisense tiene más de 25 años de experiencia en soluciones de gestión de datos y conectividad NMEA especializadas en ingeniería y fabricación. Las innovaciones más recientes de la compañía incluyen Actisense-i , una herramienta de diagnóstico en vivo con red NMEA y verificador de voltaje.
Andy Campbell, el ingeniero jefe de la empresa, recogió el premio en nombre de la empresa y comentó: “ Este premio es un maravilloso reconocimiento al arduo trabajo realizado por todo nuestro equipo. Este año nos ha presentado desafíos junto con el resto de la industria, en particular con las cadenas de suministro que se demoran más que nunca. Pero nuestro equipo ha demostrado un espíritu y una resiliencia fantásticos al enfrentar estos desafíos, y nos sentimos inmensamente honrados de recibir este premio, especialmente porque son votados por nuestros colegas de la industria en la membresía de NMEA. ”
Disvent Ingenieros, distribuye y comercializa las soluciones Actisense para la industria náutica.

Compartir

¿Qué puedo hacer en mi cuenta B2B?

  • Seguimiento del estado del pedido
  • Crear presupuestos
  • Ver el historial de pedidos y facturas
  • Gestionar más rápido el pago
  • Reparaciones y garantías

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico para recibir un enlace de restablecimiento de contraseña.