BRAZO TRANSDUCTOR + SOPORTE ELECTRONICA - KAYAK/CANOA

47,25 € SIN IVA
SKU
ND-242
SKU: ND-242
Part number: 02-4060-11

¿Eres un distribuidor?: Inicia sesión o solicita tu registro.
Los precios de los productos se muestran SIN IVA

El kit de montaje de la sonda y el transductor ha sido desarrollado para los pescadores de kayak que necesitan una forma fácil de instalar y quitar las sondas o los buscadores de peces. Con este kit podrá instalar y desinstalar su sonda o localizador en cuestión de segundos, sin necesidad de adhesivos engorrosos ni de taladrar excesivamente los herrajes. Con nuestra amplia selección de soportes, este kit puede adaptarse a cualquier kayak o canoa.


El kit de montaje del transductor ofrece una ventaja única para los kayaks o canoas que no tienen un imbornal para el transductor, ahora el transductor estará en el agua dando una lectura 100% verdadera, en lugar de leer a través del casco. Si necesita que el transductor esté más profundo en el agua simplemente añada una extensión, si está entrando en aguas poco profundas las juntas de fricción ajustadas de fábrica le permitirán levantar el transductor fuera de peligro.


El Kit se puede retirar completamente con un clic del cierre deslizante StarPort, protegiendo su sonda cuando se transporta, cuando se utiliza el kayak para otras actividades o cuando necesita transferir la sonda a otro kayak o canoa.

Marca: RAILBLAZA
Bluetooth: No
On/Off Remoto: No

Dimensiones y peso                                                                                                                   

Alto: 0,25
Ancho: 0.12
Profundo: 0.05
Peso: 0.344
  • 5 años de garantía
  • RAILBLAZA Part Number:02-4060-11 - Kayak & Canoe Sounder & Transducer Mount *NOTA: con plataforma giratoria para la unidad principal.*
  • Lo que obtienes:

1 x Plataforma giratoria

1 x Puerto giratorio

1 x Junta de nudillos ajustable (no disponible como pieza separada)

1 x Extensor fijo StarPort

1 x Adaptador de montaje en la mejilla (no disponible como pieza separada)

Bridas para cables


  • Materiales de construcción
  • Nylon reforzado con fibra de vidrio estabilizado con UV
  • Correderas de cierre - plástico PC estabilizado a los rayos UV
  • Cierres de acero inoxidable
  • Diagrama de dimensiones 1