GENERADOR PANDA 8000 i PVMV-N

SKU
NG-187
Part nº
0000278
Precio: 18.950,00 €
Impuestos excluidos

Generador Diésel Panda 8000i PVMV-N versión 009P. Tecnología de velocidad variable, para instalación en área protegida del vehículo (PVMV-N). Cápsula GFK con aislamiento sonoro 4DS.

Los generadores Panda iSeries son los primeros de una nueva generación de sistemas compactos, súper-silenciosos y muy potentes.


Usando motores diésel modernos que cumplen con todas las normativas en cuanto a emisiones, y con tecnología de velocidad variable, la velocidad de funcionamiento se puede ajustar según la carga, asegurando así la máxima eficiencia al tiempo que proporciona un voltaje y frecuencia altamente estables.


El modelo 8000i de 6kW puede arrancar fácilmente un sistema de aire acondicionado de 32000 BTU. Los generadores iSeries de Fischer Panda están en el interior de una sistema de alto nivel de aislamiento acústico y son refrigerados por agua y un radiador externo.


Los generadores iSeries de Fischer Panda están diseñados para que sean lo más pequeños y ligeros posible.


Características:


- Velocidad variable según la carga.

- Tamaño pequeño y peso bajo - instalación compacta.

- Altamente eficiente, proporciona la máxima energía.

- Salida CA 230V.

- La onda sinusoidal pura es perfecta para ordenadores y sistemas de comunicaciones.

- Alta capacidad de arranque para sistemas de aire acondicionado y bombas.

- Fácil de instalar.

- Respeta el medio ambiente (bajo consumo de combustible).

- También es apto para su instalación en aplicaciones estacionarias (Energía para casas sin conexión a la red o en lugares remotos).

  • Marca
  • Referencia
    NG-187
  • PART Nº
    0000278
Potencia nominal
6,4KW / 8,0KVA
Voltaje
230V 50Hz, monofásico
Voltaje nominal
230 V
Tipo de instalación
Interior de vehículo
Tecnología del generador
Velocidad variable
Cilindrada
479 cc
Dimensiones
760 x 515 x 610 mm
Frecuencia
50 Hz
Número de cilindros generador
2
Peso
173 kg
Refrigeración del motor
Indirecta por agua
Sistema de arranque
Arranque eléctrico
Tolerancia de frecuencia
±2%
Tolerancia de voltaje
±3%
Marca
FISCHER PANDA
Todavía no hay comentarios de clientes.

4 productos más en la misma categoría

Cargando...

Este sitio utiliza cookies. Puede aceptarlas todas, rechazarlas o elegir cuáles quiere permitir. Consulte la política de privacidad.

Volver arriba