INTERFACE NMEA 2000 PARA PC CON CONEXION USB
Código Disvent:
Part Number:
Marca:
¿Eres un distribuidor?: Inicia sesión o solicita tu registro.
Actisense NGT-1 permite enviar y recibir datos NMEA 2000® de forma segura entre una PC y una red NMEA 2000®. Esto crea la posibilidad de que las aplicaciones de software con muchas funciones reemplacen o complementen el hardware dedicado, como una pantalla multifunción (MFD) o un trazador de gráficos.
El software de diagnóstico NMEA Reader de Actisense, disponible gratuitamente, utiliza el NGT-1 para mostrar todos los dispositivos activos en la red y todos los mensajes de datos que fluyen entre ellos. El poderoso conjunto de herramientas que NMEA Reader ofrece al usuario puede inculcar una mejor comprensión de la red y ayudar a diagnosticar posibles problemas de red.
Un kit de desarrollo de software (SDK) también está disponible gratuitamente para que los desarrolladores de software lo utilicen en la creación de aplicaciones de software que puedan interactuar completamente con una red NMEA 2000®, sus dispositivos y sus datos.
Al tomar su fuente de alimentación directamente de la red NMEA 2000® (variantes ISO) o de una PC (variantes USB) se elimina la necesidad de una fuente de alimentación independiente, lo que reduce el tiempo y la complejidad de la instalación. La variante USB ofrece el método más fácil de conectarse a una PC, mientras que la variante ISO está disponible para los clientes que prefieren una interfaz en serie que no requiere controladores USB.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Fuente de alimentación (variante ISO)
Tension de alimentacion (puerto NMES 2000) 9,5 a 35 Volts. Corriente Directa.
Corriente de alimentación (puerto NMEA 2000) 35mA a 12Volts Corriente Directa., Max 50mA
Número equivalente de carga (LEN) 1
Fuente de alimentación (Variante USB)
Tensión de alimentación (puerto NMEA 2000) 9 a 29 Volts Corriente Directa.
Corriente de alimentación (puerto USB) 85mA a 5 Volts Corriente Directa.
Corriente de alimentación (puerto NMEA 2000) 15mA a 12 Volts Corriente Directa, Max 50mA
Número equivalente de carga (LEN) 1
Puerto NMEA 2000 (todas las variantes)
Compatibilidad Totalmente certificado NMEA 2000
Aislamiento galvánico Consulte el «puerto ISO» o el «puerto USB
Velocidad / Tasa de baudios 250kbps
Conectividad Conector M12 macho (polarizado A) moldeado en el cable
Longitud del cable NMEA 2000 1.5mts
Longitud del cable Adaptador STNG 0,4 mts (1,9 mts. con el cable NMEA 2000 conectado)
Puerto ISO (NGT-1-ISO)
Compativilidad Totalmente compatible con RS232 y RS422
Aislamiento galvánico 2500 V de entrada a tierra, 1500V de salida a tierra usando ISO-Drive
Velocidad/velocidad de transmisión 4800 a 115200 baudios
Accionamiento de la tensión de salida >>= 2,1 Volts (diferencial) en 100Ω
Accionamiento de la corriente de salida 20 mAmps. máx.
Protección de la salida Cortocircuito y ESD
Tolerancia de la tensión de entrada De -15 volts a 15V continuos. De -35V a 35 Volts a cortos plazos (< 1 segundo)
Protección de entrada Protección de corriente limitada y de sobrecarga hasta 40 Volts Corriente Directa
Conectividad Cable pelado y estañado de 5mm
Longitud del cable 1.5mts
Puerto USB (NGT-1-USB)
Compatibilidad USB 1.1, 2.0 y 3.0
Aislamiento galvánico 2500V de entrada a la tierra
Velocidad / Tasa de baudios 4800 a 230400 baudios
Conectividad Enchufe macho tipo A moldeado en el cable
Longitud del cable 1.5 mts
Controladores (último sistema operativo) Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y MAC OS X se suministran en CD y están disponibles mediante el botón «Downloads (Descargas)» en la parte inferior de esta página web
Controladores (sistema operativo anterior) Póngase en contacto con Actisense para obtener información completa sobre las versiones de sistemas operativos anteriores compatibles: support@actisense.com
MEDIDAS
Peso (kg):
Ancho (cm):
Alto (cm):
Largo (cm):
DOCUMENTOS
APLICACIONES



FAQ'S