2.445,00 € SIN IVA
SKU
DFU-119
SKU: DFU-119
Part number: HD15T22 FUD-MA1-FAGA
¿Eres un distribuidor?: Inicia sesión o solicita tu registro.
Los precios de los productos se muestran SIN IVA
Los displays Serie X Generación 2 (G2) ofrecen lo último en rendimiento, comodidad, diseño de vanguardia y calidad duradera para integradores de sistemas y constructores de embarcaciones. Los productos de la Serie X ofrecen una gama de características optimizadas para distintos requisitos y aplicaciones.
La gama de pantallas Serie X Generación 2 (G2) es una solución de monitor flexible diseñada y homologada para el segmento marítimo profesional, en el que la fiabilidad y la larga vida útil son requisitos clave para el sector. La gama de productos combina un diseño y una tecnología impresionantes con características y opciones innovadoras, lo que la convierte en todo lo que el integrador necesita para sistemas marinos homologados de primera clase.
Los modelos MMD multientrada ofrecen una amplia gama de tamaños y formatos de pantalla para multitud de aplicaciones a bordo, en las que la combinación de entradas de datos y vídeo en una sola unidad proporciona la máxima flexibilidad. Ya sea para navegación marítima, automatización o seguridad, esta gama con todas sus opciones posibles proporciona una plataforma robusta y polivalente desde la que mostrar y gestionar datos y vídeos de múltiples cámaras o sensores.
Los monitores de la Serie X Generación 2 (G2) incorporan de serie Glass Display Control, tecnología de retroiluminación LED, atenuación total y multipotencia, y también pueden acomodar y combinar una serie de opciones como pantalla multitáctil, unión óptica y legibilidad a la luz del sol (High Bright).
Marca: FURUNO
Bluetooth: No
On/Off Remoto: No
Dimensiones y peso
Peso: 0.045
EN LA CAJA
- 1 cable HDMI de 2 m
- 1 cable DVI-D de 2 m
- 1 cable de alimentación UE tipo F de 1,8 m
- 1 cable de alimentación US tipo B de 1,8 m
- 1 adaptador DVI > RGB/VGA
- 1 kit de conectores de bloque de terminales
- 1 DVD de controladores
- 1 cable USB de 2 m
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Marca : HATTELAND
- Brillo : 400 cd/m2
- Contraste : 1500:1
- Alimentación : 24/115-230 V
- Resolución : 1024 x 768 Pixels
- Tamaño de pantalla : 15 ".
- Serie : X
- Panel táctil : SÍ
- Estanqueidad : 66 IP
