¿Eres un distribuidor?: Inicia sesión o solicita tu registro.
Los precios de los productos se muestran SIN IVA
El Gateway le permite ver datos de dispositivos marinos NMEA 0183 en una PC o teléfono inteligente. Con él, obtiene datos de la red marina, incluidos el rumbo, la velocidad, la posición, la velocidad y la dirección del viento, la profundidad del agua, los mensajes AIS de embarcaciones y aeronaves y otros datos de navegación en aplicaciones de software populares.
El Gateway tiene dos puertos físicos NMEA 0183 (dos entradas y dos salidas) con velocidad configurable de 300 a 115200 baudios. Esto permite la organización del intercambio de datos entre dos dispositivos con diferentes velocidades. Se pueden conectar múltiples oyentes físicos a las salidas del Gateway. Se admiten conexiones NMEA 0183 de "extremo único" (RS-232) y "diferencial" (RS-422). Compatible con puertos COM (serie) de PC y con adaptadores USB a serie.
El Gateway crea su propia red Wi-Fi (con un alcance de unos 30 metros en espacios abiertos) o puede conectarse a una red Wi-Fi existente. En el segundo caso, la cobertura depende de la cobertura de la red base; las computadoras portátiles y las PC se pueden conectar a los enrutadores Wi-Fi (y al Gateway) a través de Ethernet; y puede configurar el acceso remoto a una puerta de enlace a través de Internet.
El Gateway es compatible con los protocolos de red TCP y UDP (ambos se pueden habilitar al mismo tiempo). Es compatible con prácticamente todo el software náutico, incluidos OpenCPN, iNavx, Navionics Boating App, MaxSea y otros.
¡Pero para ver los datos, no necesita instalar aplicaciones! Gateway tiene coloridos indicadores basados en la web en un sitio web interno, y puede ver el viento, el motor , los tanques y las baterías , el rumbo, la velocidad, la profundidad y otros datos directamente desde un navegador. Puede personalizar el diseño de cualquier página y sus conjuntos de barras de datos. ¡Incluso puedes ver los registros NMEA! ¡Ahorre en aplicaciones, ahorre en pantallas de instrumentos adicionales y controle su barco desde su sofá con un teléfono inteligente! No se requiere conexión a Internet y es gratis. Consulte esta guía para obtener más información sobre los indicadores web integrados.
Para cambiar la configuración de Gateway, necesita cualquier dispositivo habilitado para Wi-Fi (computadora portátil o teléfono inteligente) con cualquier navegador web. En la configuración de enrutamiento, puede seleccionar una o más salidas (puerto físico o servidor TCP/UDP) para cualquier origen de datos, incluido el mismo puerto o servidor desde el que se recibieron los datos. Se pueden seleccionar múltiples fuentes de datos para cualquier salida física o de red. Esto convierte al Gateway en un simple enrutador y multiplexor NMEA 0183.
Se pueden definir filtros de datos individuales para datos NMEA 0183 entrantes y salientes en cualquier puerto físico o servidor de red. Esto permite reducir el tráfico en conexiones lentas. La velocidad predeterminada de NMEA 0183 es de solo 4800 baudios y eso no es suficiente para transferir datos AIS, por ejemplo (AIS usa una velocidad de 38400 baudios).
Un par de puertas de enlace Wi-Fi pueden actuar como un extensor inalámbrico NMEA 0183 y permiten unir dos o más dispositivos físicos. Para emparejar las puertas de enlace, debe configurar ambas utilizando el protocolo UDP y establecer el mismo número de puerto. También puede emparejar esta puerta de enlace con Yacht Devices NMEA 2000 Wi-Fi Gateway de la misma manera. Su servidor debe estar configurado con el protocolo NMEA 0183; esto admite conversión bidireccional entre NMEA 2000 y NMEA 0183. Esto forma un puente inalámbrico entre una red NMEA 2000 y dispositivos NMEA 0183.
El Gateway registra automáticamente su recorrido con el clima, la profundidad y otros datos en la memoria interna (hasta 32000 puntos). Estos datos se pueden guardar desde el sitio web interno en archivos GPX (para Garmin MapSource, Google Earth u otras aplicaciones cartográficas) o archivos CSV (hoja de cálculo).
Dimensiones y peso
El gateway:
puede duplicar o reemplazar instrumentos rotos o complementar instrumentos obsoletos;
tiene indicadores web incorporados , solo se requiere un navegador para ver los datos de la embarcación en tiempo real;
tiene dos puertos físicos NMEA 0183 (300 - 115200 baudios), con enrutamiento flexible y filtrado de datos;
compatible con prácticamente todas las aplicaciones marinas;
puede actuar como extensor inalámbrico NMEA 0183 y permite la conexión inalámbrica de dos o más dispositivos físicos;
admite los protocolos TCP y UDP, funciona como punto de acceso Wi-Fi o se puede conectar a una red Wi-Fi existente;
graba automáticamente su pista y otros datos en la memoria interna ;
contiene un servidor web interno para diagnósticos, actualizaciones de firmware y configuración.



