El departamento técnico posventa tiene la responsabilidad de analizar la avería presentada por el cliente, efectuar un presupuesto si es necesario y contabilizar los costes de reparación de cualquier avería, tanto si está en garantía como si no lo está.
En caso de reparaciones fuera del plazo de garantía, se informará al cliente de los costes de reparación, para que acepte el presupuesto de forma previa a la reparación.
En el caso de devoluciones, los portes serán pagados por parte del remitente. Solo se aceptarán devoluciones durante los 21 días posteriores a la compra del equipo. Esos equipos con devolución aceptada tendrán un coste fijo de reestocaje de 12€+IVA, que se aplicará en la factura de devolución. Si el periodo es superior a 21 días, Disvent Ingenieros no aceptará la devolución del material, excepto en caso de avería o defecto del material.
Todo el material devuelto, excepto en caso de avería o defecto del material, deberá estar en perfecto estado para su venta. En caso contrario se aplicará depreciación en factura de abono.