Con los cabrestantes eléctricos Cannon, el pesca en el mar o en agua dulce se convierte en un juego de niños. Un juego que vale la pena, ya que su eficiencia ha llevado a una multitud de pescadores experimentados a equipar sus barcos con ellos en todo el mundo.
Cabrestante de pesca Cañón de Downrigger eléctrico MAGNUM 5 ST es un cabrestante estudiado para el pesca al curricán.
Ligero, fácilmente transportable, fácil de instalar a bordo gracias a su base en desmontaje rápido deslizándose en un Platina fijado al barco, su estructura de lexán asegura la robustez y la longevidad.
Brazos de copolímero de 61 cm de largo.
Motor de 12 Vcc de bajo consumo
Entregado con 70 metros de cable de acero inoxidable con una resistencia de 70 kg, le garantizará un control preciso de la profundidad de Señuelo para optimizar su pesca.
Puede ser equipado con una rotación opcional de 4 posiciones Platina .
Lastre opcional (hasta 9 kg).
Este modelo de cabestrante también está equipado con el famoso sistema de "control de iones positivos" (PIC).
De hecho, los peces serían atraídos por un campo de iones positivos. Según los investigadores de Cannon, la creación de este tipo de efecto alrededor del cable es realmente eficaz y permite un aumento significativo de los resultados de pesca. El sistema de control de iones positivos instalado en el cabrestante, por lo tanto, mantiene un campo de iones positivos alrededor del cable que combate los iones negativos presentes en el barco.
Este cabrestante también tiene el sistema de parada corta. Este sistema detiene automáticamente el cable cuando el lastre llega a la bobina del cabrestante. Así que puedes concentrarte en la pesca sin preocuparte por el lastre que viene y el daño que podría causar sin este control.