¿Eres un distribuidor?: Inicia sesión o solicita tu registro.
Los precios de los productos se muestran SIN IVA
El chip GPS y la unidad de antena de nuevo diseño ofrecen mayor estabilidad y precisión en la fijación de la posición
El chip receptor de GPS incorpora funciones mejoradas de rechazo de ruido, lo que proporciona un alto nivel de tolerancia a la mitigación de múltiples trayectos. Además, la tolerancia a la mitigación multitrayecto aumenta cuando se utiliza la unidad de antena.
Aumento de la precisión mediante SBAS (Sistema de Aumento Basado en Satélites), DGNSS (Sistema Global de Navegación por Satélite Diferencial) y SLAS (Servicio de Aumento de Nivel Submétrico).
Velocidad de actualización de la posición de 10 Hz (la posición se actualiza cada 0,1 segundos), lo que permite un seguimiento constante de la posición del barco.
Puerto USB disponible en el panel frontal
Los datos de ruta, la configuración del menú y la configuración del usuario se pueden exportar/importar a través de unidades USB.
Doble configuración para garantizar la disponibilidad del sistema
La información sobre waypoints, rutas y otros datos establecidos por los operadores en una unidad puede compartirse con las demás unidades para disponer de una copia de seguridad funcional.
Preparado para BAM (gestión de alertas de puente)
Cumple los requisitos específicos sobre alertas e interconexión con la gestión de alertas de puente de la MSC.302 (87) de la OMI.
Interfaz LAN para una integración de red eficaz en un sistema de puente
El GP-170 es totalmente compatible con Ethernet ligera (IEC 61162-450).
Pantalla LCD en color de 5,7" (con 640 x 480 píxeles) para la visualización de datos
Manejo simplificado de los menús
El operador puede navegar por el árbol de menús pulsando el teclado de cursor o pulsando los números correspondientes a los elementos del menú en el teclado numérico.
Función mejorada de planificación/gestión de rutas disponible
- Amplia gama de información sobre el viaje que puede incorporarse a las rutas
- Creación racionalizada de rutas mediante combinación con un PC externo (formato GPX)
- Compartición de la información de ruta activa con ECDIS para complementar la capacidad de seguimiento de rutas de ECDIS
MODO DE VISUALIZACIÓN
Variedad de modos de visualización disponibles: Plotter, Rumbo, Autopista, Datos e Integridad
PLOTTER
Información a visualizar:
- Visualización simplificada del plóter
- Información del cursor
- Menú contextual
- Cuadros de datos SOG/COG
INTEGRIDAD
Información a mostrar:
- Presentación Skyplot de los satélites actualmente visibles
- Estado de la recepción de la señal del satélite GNSS/SBAS; incluyendo.
- intensidad de la señal/relación señal/ruido (en gráficos de barras/líneas)
- Ángulos de elevación de los satélites disponibles
- Información detallada sobre las estaciones de balizamiento
CARRETERA
Información que se mostrará:
- Información sobre el rumbo
- Casillas de datos SOG/COG
- Límite de desviación de la trayectoria transversal (XTE) preestablecido por el usuario
- Indicador de barco propio, que muestra la actitud del barco, incluyendo cabeceo, balanceo y oscilación.
CURSO
Información a mostrar:
- Presentación gráfica de la información de rumbo, incluyendo. waypoint actual, demora al destino, COG, XTE
- Cuadro de datos de hora estimada de llegada, incluyendo el tiempo necesario para alcanzar el waypoint actual/siguiente y la distancia al waypoint*.
* Cuando el piloto automático está conectado, se muestra la siguiente información en las casillas de datos: Casilla de datos de estado del piloto automático, incluyendo. modo, rumbo del barco, ángulo del timón y COG, y casilla de datos SOG.
- Velocidad al destino
- Datos de distancia de viaje
DATOS
Información a mostrar: Casillas de datos de navegación configurables según las necesidades de los operadores
Dimensiones y peso
Plena conformidad con las normas de rendimiento de la OMI y las normas de ensayo de la CEI
Altas prestaciones para radar, AIS, ECDIS, piloto automático, ecosonda y otros sensores para equipos de navegación y comunicación
Función | NORMI IMO Perf. | Norma de ensayo IEC |
GPS | MSC.112 (73) | IEC61108-1 |
GLONASS | MSC.113 (73) | IEC61108-2 |
DGNSS | MSC.114 (73) | IEC61108-4 |
MULTI (*) | MSC.115 (73) | --- |
Gestión de alertas | MSC.302 (87) | IEC62923-1/-2 |
* GPS/GLONASS combinado
LISTA DE ANTENAS
GPA-017S | GPA-019S | GPA-020S | GPA-021S | GPA-022S | GPA-023S | |
GPS | ○ | ○ | ○ | ○ | ○ | ○ |
QZSS | ○ | ○ | ○ | ○ | ○ | ○ |
GLONASS | − | − | − | − | ○ | ○ |
Multi | − | − | − | − | ○ | ○ |
DGPS | − | − | − | ○ | − | ○ |
DGLONASS | − | − | − | − | − | ○ |
SBAS | ○ | ○ | ○ | ○ | ○ | ○ |







