¿Eres un distribuidor?: Inicia sesión o solicita tu registro.
Los precios de los productos se muestran SIN IVA
El adaptador de tanque NMEA 2000 YDTA-01 le permite conectar un sensor de nivel de fluido de tipo resistivo o de voltaje existente instalado en un tanque y mostrar el nivel de fluido en los dispositivos NMEA 2000, incluidos los trazadores de gráficos y las pantallas instrumentales.
El adaptador se puede configurar para informar uno de los siete tipos de fluidos definidos en el estándar NMEA 2000: combustible diésel, combustible de gasolina, aceite, agua dulce, aguas residuales, aguas negras (aguas residuales) o pozo vivo. El número de tanque puede configurarse hasta 16 tanques de un tipo permitidos en un NMEA 2000.
El dispositivo se puede utilizar con sensores de nivel de líquido estándar europeos (rango de 10 a 180 ohmios), estadounidenses (rango de 240 a 33 ohmios) o japoneses (rango de 0 a 310 ohmios), así como con cualquier sensor no estándar con una resistencia máxima inferior a 400 ohmios. . El dispositivo también se puede usar con sensores de nivel de líquido, que emiten una señal de voltaje analógico en el rango de 0 a 16 voltios.
El adaptador se puede instalar como un dispositivo de medición independiente, en paralelo con un indicador analógico existente (se admiten indicadores de 2 bobinas y 1 bobina, consulte la imagen 2) o en paralelo con la caja MDI (interfaz mecánica diésel) de un motor Volvo Penta . Si tiene un indicador combinado en el que elige el valor para mostrar con un botón, el adaptador también funcionará sin problemas con él.
Las lecturas del sensor de nivel del tanque de fluido se pueden calibrar con 12 puntos de calibración para obtener lecturas precisas en tanques de cualquier forma. La resistencia parásita de los cables del sensor se puede compensar en la configuración del dispositivo.
El adaptador está equipado con una ranura para tarjeta Micro SD destinada a la configuración, actualizaciones de firmware, diagnósticos y registro de datos. No se requiere ningún software especial. Solo necesitas un dispositivo (portátil o smartphone) con lector de tarjetas MicroSD y un sencillo editor de texto.
El adaptador de tanque se puede convertir en un adaptador de sensor de presión y funciona como un adaptador para un sensor de presión de aceite Volvo Penta KAD/TAMD u otro sensor de presión resistivo o de voltaje.
Úselo con otros productos de Yacht Devices:
- el adaptador puede encender y apagar el equipo de conmutación digital , por ejemplo, alarmarlo con el botón de alarma o encender la bomba con el control de circuito ;
- el adaptador puede registrar el nivel de líquido en la tarjeta MicroSD, pero también puede usar un dispositivo de grabación como nuestro Voyage Recorder (consulte la lista de tipos de datos ) para almacenar datos de varios adaptadores junto con todos los demás datos de la embarcación ;
- puede usar nuestra puerta de enlace Wi-Fi para ver todos sus tanques directamente desde un navegador o aplicaciones marinas;
- el adaptador también se puede configurar con cadenas especiales de "Descripción de la instalación". Algunos MFD permiten ingresar texto en las propiedades del dispositivo. Este texto suele utilizarse para guardar notas de instalación, la ubicación del dispositivo o los contactos del instalador. También puede ingresar estas cadenas con nuestro software gratuito CAN Log Viewer , conectado a NMEA 2000 con USB Gateway o Wi-Fi Gateway .
- El dispositivo recibe alimentación de la red NMEA 2000 y proporciona aislamiento galvánico de alto voltaje entre NMEA 2000 y las entradas del sensor.
Dimensiones y peso
Tensión 7.16V
Consumición 45mA
Número equivalente 2LEN
Aislamiento galvánico 2500V
Voltage de entrada máximo 16V
Voltage de salida 0.16V



