¿Eres un distribuidor?: Inicia sesión o solicita tu registro.
Los precios de los productos se muestran SIN IVA
Llegar al origen de la queja de un cliente nunca ha sido tan rápido, fácil o definitivo. Gracias a la galardonada aplicación TDT1000 y SensorCheck ™ de AIRMAR , se acabó el juego de adivinanzas. El TDT1000 de AIRMAR, el primer probador de diagnóstico de transductores para usar con la mayoría de los transductores marinos, es la mejor manera de determinar si el rendimiento de un transductor está dentro o fuera de rango. La aplicación SensorCheck de AIRMAR se conecta directamente a la base de datos de AIRMAR y compara el rendimiento del transductor a bordo de la embarcación con los resultados de las pruebas originales aprobadas por la fábrica.
El probador de diagnóstico de transductor TDT1000 es un equipo esencial para los instaladores marinos que desean una prueba definitiva de rendimiento y quieren eliminar reparaciones y reemplazos innecesarios.
Los instaladores certificados de AIRMAR que utilizan un TDT1000 para la verificación posterior a la instalación del rendimiento del transductor dentro del rango pueden ofrecer a los clientes una garantía extendida de 3 años a partir de la fecha de la instalación.
Dimensiones y peso
- Rango de frecuencia: 25 kHz a 500 kHz
- Precisión de frecuencia: 0,05 % de la frecuencia indicada +/- 1 dígito
- Resolución de frecuencia: 500 Hz
- Rango de impedancia: 5 - 10 000 ohmios
- Precisión de impedancia: 10% de la lectura indicada
- Tipos de transductores: todos los tipos, incluido el transformador acoplado
- Tipo de batería: Batería interna de iones de litio recargable
- Fuente de alimentación: adaptador micro USB de 5 V
- Duración estimada de la batería: 4 horas
- Cable: caja de terminales para cables voladores o disponible a medida
- Peso: 8,5 libras

