¿Eres un distribuidor?: Inicia sesión o solicita tu registro.
Los precios de los productos se muestran SIN IVA
Equipe hasta cuatro tripulantes con un interruptor de seguridad inalámbrico estanco WiMEA MOB+ xFOB MOB. La unidad xFOB se puede llevar en la muñeca con una pulsera xBAND del color que prefiera, alrededor del cuello con un práctico conjunto xTAG o en el chaleco salvavidas.
La duración de la pila de botón CR2032, disponible en el mercado y fácilmente sustituible, es de 300 horas.
El dispositivo WiMEA MOB+ forma una unidad junto con la unidad náutica WiMEA instalada en el barco. Esta última se monta preferiblemente lo más cerca posible del puesto del conductor. Al entrar en la embarcación, se enciende el dispositivo MOB mediante un botón para establecer la conexión con la unidad del barco.
Una luz verde y una señal acústica indican que la conexión está establecida y que el motor puede ser encendido. Si ocurre una situación de hombre al agua y el sistema MOB se encuentra bajo el agua o a una distancia de 10-15 metros de la embarcación, el motor del bote se apaga. Después de 6 segundos, los pasajeros pueden volver a encender el motor y proceder al rescate de la persona en el agua.
Al abandonar la embarcación, la conexión con el barco debe ser desconectada al presionar nuevamente el botón del dispositivo MOB.
- La unidad MOB+ xFOB-MOB puede llevarse en la muñeca, alrededor del cuello o en el chaleco salvavidas con accesorios opcionales.
- Se pueden utilizar hasta 4 interruptores de emergencia xFOB por cada unidad xHUB para embarcaciones.
Dimensiones y peso
- Peso: 10 g
- Dimensiones:28 mm (ancho) x 44 mm (largo) x 11,5 mm (grosor)
- Consumo eléctrico: 2 vatios (blanco) / 1 vatio (rojo)
- Temperatura de funcionamiento: -15 °C a 55 °C
- Tipo de pila: Pila de botón CR2032 (3 V)
- Duración de la pila: 300 horas con uso continuo
- Material de la carcasa: ASA / TPU / POM
