DUMMIE TRACVISION TV8

4.169,97 € SIN IVA
SKU
NX-364
SKU: NX-364
Part number: 01-0387

¿Eres un distribuidor?: Inicia sesión o solicita tu registro.
Los precios de los productos se muestran SIN IVA

Productos Relacionados

Potente sistema de antena de TV vía satélite para buques mercantes de todo el mundo

Mantenga entretenida a su tripulación con el sistema de antena comercial de TV por satélite TracVision® TV8 de KVH de 81 cm (32 pulgadas) de diámetro. Este robusto sistema equipa a los buques mercantes con un seguimiento de alto rendimiento y una excelente recepción para la popular programación de TV por satélite en banda Ku HDTV y definición estándar en todo el mundo. Tanto si su embarcación está en puerto como si se dirige a su próximo destino con mar gruesa, la TracVision TV8 ofrecerá a la tripulación cientos de canales de entretenimiento ininterrumpido y cristalino. Características de la TracVision TV8:

  • Control automático de inclinación y GPS integrado para la adquisición de satélites más rápida y un seguimiento inigualable.
  • Exclusivo KVH TV-Hub para una configuración sin problemas y un fácil cambio entre servicios de TV por satélite.
  • Biblioteca de satélites preprogramada para el seguimiento de más de 90 satélites de TV de todo el mundo.
  • Encuentre la configuración del sistema que mejor se adapte a sus necesidades de TV por satélite con el configurador de la serie TracVision TV de KVH.
Marca: KVH
Bluetooth: No
On/Off Remoto: No

Dimensiones y peso                                                                                                                   

Alto: 99,90
Ancho: 88.9
Peso: 40

Compatibilidad con el tamaño de la embarcación

Para recipientes de más de 80 pies

Diámetro del plato

81,3 cm (32")

Dimensiones de la cúpula (ancho x alto)

88,9 x 99,9 cm (35,0" x 39,3")

Peso de la antena

40,0 kg (88,2 lbs)

Mín. EIRP (banda Ku)1

43 dBW

Rango de elevación

-15° a +80°/ 720°

Control de inclinación lineal

Automático


Tipos de LNB disponibles (polarización/salida)

Lineal Universal Quad

DIRECTV L.A. Circular

Circular

SKY México Apilado

Potencia del sistema

10-30 VDC 60 vatios nominales

Cableado (Consulte la lista de precios para cableado alternativo)

1 Cable de alimentación/RF: RG11 30 m (100 pies) (cable único) incluido

Garantía2

2 años piezas/1 año mano de obra

 

1Los valores EIRP mínimos son cifras medias aproximadas que pueden variar en función de la frecuencia real del transpondedor y de su ubicación.

2 Sin perjuicio de la normativa del país.

  • Características técnicas 1
  • Características técnicas 2