LUZ SUBACUÁTICA E7 XFM OCEANLED LUZ AZUL/BLANCO

2.450,00 € SIN IVA
SKU
NLS-350
SKU: NLS-350
Part number: E7059BW

¿Eres un distribuidor?: Inicia sesión o solicita tu registro.
Los precios de los productos se muestran SIN IVA

OCEANLED EXPLORE E7 - LUZ AZUL Y BALNCO 50˚


Dentro de la serie Explore E7, podemos encontrar una potente lámpara de 11.000 lúmenes, en un cuerpo de montaje empotrado que tiene la opción de intercambiarse, con perfil bajo y luz dual azul/blanca. Tiene un diseño compacto y fácil de instalar que está basada en la tecnología exitosa de la gama E6, ofreciendo un nuevo sistema óptico único. 


El haz del ángulo produce una hoja de luz definida que penetra el agua paralela a la superficie, iluminando un área más significativa con una pérdida de luz mínima y una penetración máxima, proporcionando una iluminación XFM subacuática eficaz para yates con un ángulo de casco variable que requieren una luz empotrada.

 

La E7 es la primera luz subacuática que ofrece un ángulo de hasta 50˚ usando reflectores, dentro de una única carcasa XFM de 0˚ para cascos inclinados en yates y embarcaciones de GRP.


Marca: OCEANLED
Voltaje del sistema: 12 VDC/0,7 A - 24 VDC/0,37 A
Bluetooth: No
On/Off Remoto: No

Dimensiones y peso                                                                                                                   

Peso: 0.045
  • Viga superior de 90°
  • Hasta 11.000 lúmenes*
  • Viga lateral de 20°
  • Viga rectangular
  • Ángulo de 10° a 50°
  • Diseño compacto y controlador integrado
  • Tiempo de instalación reducido.
  • Control de palanca simple.
  • Modo estroboscópico de pescado
  • Bisel exterior de perfil ultrabajo.
  • Control por interruptor o por DMX.
  • Certificado IP68 + IP69k
  • Kit de gabinete trasero opcional
  • Características técnicas 1
  • Características técnicas 2
  • Manual de instalación 1