×

Caso de éxito: Hidrogenerador para velero

Caso de éxito: Hidrogenerador para velero

El problema

problema

La electricidad es uno de los elementos más importantes de un barco, ya que la seguridad, la navegación y las comunicaciones, entre otras cosas, dependen del equipamiento electrónico instalado a bordo.

Por ello, es esencial poder generar energía para mantener los equipos en largas travesías. Este es el caso que nos ocupa, la instalación de una solución para generar energía en alta mar.

Fornells Yachts Service es una empresa de servicios especializada en yates de motor de hasta 24 metros de eslora.

La empresa necesitaba proveer a un velero alistado para largas navegaciones sin tocar tierra, una solución generar energía para servicios y potabilizadora.

La solución

solucion

Se instaló un hidrogenerador en el velero con tal de generar energía mientras se navega. El hidrogenerador escogido para la instalación fue de la marca Watt&Sea, la cual dispone de los hidrogeneradores más potentes, fiables y ligeros disponibles en el mercado desde 2008.

Una buena gestión de la energía a bordo es el punto clave para navegar con total serenidad, independientemente del consumo de la electrónica de a bordo o de otros aparatos eléctricos. Los hidrogeneradores de Watt&Sea proponen una solución de autoabastecimiento energético a bordo de barcos de crucero o de regata, además del respeto del medio ambiente.

Beneficios de la solución

beneficios

El principal beneficio de esta solución es poder generar energía para los dispositivos de la embarcación de la manera más sostenible.

Otro de los beneficios, además de generar energía limpia es que no se afecta a la estética de la embarcación al no tener ningún elemento en cubierta, como placas solares o aerogenerador.

Compartir

¿Qué puedo hacer en mi cuenta B2B?

  • Seguimiento del estado del pedido
  • Crear presupuestos
  • Ver el historial de pedidos y facturas
  • Gestionar más rápido el pago
  • Reparaciones y garantías

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico para recibir un enlace de restablecimiento de contraseña.