×

¡Nuevas marcas disponibles en Disvent!

¡Nuevas marcas disponibles en Disvent!

Este año, Disvent ha incorporado nuevas marcas y productos a su catálogo. Gracias a la ampliación constante de nuestras referencias, podemos cubrir necesidades más específicas, tanto a nivel de funcionalidades, como de gama y calidad de productos. ¿Qué novedades podrás encontrar de ahora en adelante en nuestro portfolio?

Jotron, el arte de la comunicación

jotron

Jotron desarrolla, fabrica y comercializa productos y sistemas de comunicación de última generación para aplicaciones terrestres, marítimas y aéreas en todo el mundo. La incorporación de su gama de productos permite a Disvent ampliar su oferta en comunicación para navegación, cubriendo así las necesidades más exigentes en seguridad marítima.

Algunos de los productos incorporados son la radiobaliza TRON 60 GPS EPIRB con soporte, que responde a los requerimientos de todos los segmentos de embarcaciones de vela, desde embarcaciones comerciales, embarcaciones de pesca y navegantes de recreo; y el transponedor de radar TRON SART 20 con soporte, que puede utilizarse como dispositivos de localización de búsqueda y salvamento.

ShipModul, electrónica marina avanzada

ship-modul

Otra incorporación son los multiplex y bufers de la empresa neerlandesa ShipModul, gracias a los cuales se consigue una mejor y mayor conexión a bordo.

Sus series Miniplex-3 han fijado un nuevo estándar en redes de navegación. Estos multiplexores forman parte de la red de barcos NMEA, y permiten una configuración avanzada para la interconexión y la conmutación por error de los equipos de navegación de misión crítica durante problemas inesperados. De forma muy simplificada, permiten conectar equipos antiguos con tecnologías nuevas, por ejemplo, si tenemos un motor que trabaja con NMEA0183 y una pantalla que lo hace con NMEA2000, gracias a los dispositivos de ShipModul los dos protocolos pueden entenderse y funcionar.

Standard Horizon, líderes en radios para comunicación marítima

standard-horizon

La empresa Standard Horizon hace má de 50 años que fabrica y distribuye las mejores radios del mercado para navegación.

En concreto, destacamos de su gama los altavoces 220SW y 240SW, de alta resistencia y excelente calidad de sonido, y las diferentes emisoras VHF y VLH, que incorporan funcionalidades para hacer más fácil la operatividad, como una pantalla de alta resolución y un sistema de menú rediseñado especialmente pensado para el operador.

EM-Trak, la más amplia gama de transceptores

emtrack

Em-Trak son la primera marca mundial en fabricación de transmisores-receptores, y forma parte de SRT Marine Systems, líderes en tecnología AIS.

En Disvent hemos incorporado varios modelos de transceptores Em-Trak con AIS (Automatic Identification System), que proporcionan automáticamente la posición, la identificación y otra información sobre el barco a otros barcos y a las autoridades costeras, para garantizar una navegación más segura y proporcionar asistencia rápida en caso de emergencia.

Rebelcell, energía portátil para cualquier situación

rebelcell

La empresa holandesa Rebelcell diseña, fabrica y comercializa baterías de iones de litio, que pesan menos, proporcionan más potencia, se cargan más rápido y duran más. Además, son más cómodas de utilizar y son más respetuosas con el medio ambiente que las baterías tradicionales.

Gracias a la gama de productos Rebelcell que Disvent ha incorporado a su catálogo, se podrá reducir el peso de las baterías del motor, que además tendrá una vida útil más larga.

Exide, alto rendimiento y fiabilidad

exide

Exide Technologies es una empresa americana, líder global en fabricación de baterías de alto rendimiento para una amplia gama de sectores, incluido el marítimo.

En Disvent hemos incorporado una amplia gama de baterías Exide, para cubrir las necesidades de energía, desde pequeña electrónica hasta energía de emergencia o alto consumo. Además, la serie GEL responde bien a usos con carga parcial. 

Nuevo año, nuevos productos, ¡y las mismas ganas de siempre de salir a navegar!

Compartir

¿Qué puedo hacer en mi cuenta B2B?

  • Seguimiento del estado del pedido
  • Crear presupuestos
  • Ver el historial de pedidos y facturas
  • Gestionar más rápido el pago
  • Reparaciones y garantías

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico para recibir un enlace de restablecimiento de contraseña.