×

Fischer Panda GmbH presenta nueva Campaña de marca y logotipo en METSTRADE en Ámsterdam

Fischer Panda GmbH presenta nueva Campaña de marca y logotipo en METSTRADE en Ámsterdam

La nueva campaña de marca, ONE FISCHER PANDA, refleja la evolución de la empresa manteniéndose fiel a sus valores fundamentales: ofrecer productos y servicios de la más alta calidad a sus valiosos clientes. La decisión de actualizar su identidad de marca y crear un nuevo logotipo forma parte del compromiso de Fischer Panda con la satisfacción del cliente, la innovación y el crecimiento continuo.

One Fischer Panda - Estamos aquí para ti

La nueva campaña de marca encarna la innovación, la excelencia y el compromiso con sus clientes. Fischer Panda ha reinventado su identidad para reflejar sus valores fundamentales y su visión de futuro. El objetivo de la campaña es fortalecer la conexión con los clientes existentes y llegar a nuevos grupos objetivo en todo el mundo.

One Fischer Panda - Dondequiera que estés

Fischer Panda es reconocido por profesionales de la industria por su calidad y confiabilidad. La empresa cuenta con una extensa red de distribuidores y técnicos de servicio que brindan soporte de primera clase en todo el mundo. Los productos son compatibles con todos los principales socios de la industria y ofrecen una integración perfecta tanto con los desarrollos existentes como con los más recientes en la industria.

POST_baterias

One Fischer Panda - Dondequiera que vayas.

Como parte del equipo de Fischer Panda, los clientes se benefician de muchos años de experiencia y un compromiso con la innovación y la excelencia. Fischer Panda se enorgullece de ser un fabricante líder de generadores diésel, así como de sistemas de propulsión híbridos y eléctricos.

One Fischer Panda - Dondequiera que el futuro te espere

El logotipo rediseñado es una representación visual de la evolución de la empresa. Combina la elegancia moderna con la atemporalidad. Las líneas limpias y el color enérgico simbolizan el enfoque progresista, mientras que las curvas sutiles transmiten confianza y confiabilidad. Los elementos entrelazados del logotipo representan unidad, crecimiento y progreso, conectando la tradición con el futuro.

"Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva marca en un evento tan prestigioso como METSTRADE", dijo Frauke Jackson, Gerente de Marketing de Fischer Panda. "Creemos que nuestra nueva identidad de marca captura verdaderamente nuestro compromiso de proporcionar productos y servicios excepcionales junto con sólidos socios en todo el mundo".

Acerca de Fischer Panda

Fischer Panda GmbH, con sede en Paderborn, Alemania, es un fabricante de renombre mundial de generadores diésel, sistemas de propulsión híbridos y unidades de propulsión para aplicaciones marinas y vehiculares con casi 50 años de experiencia y calidad líder para un suministro de energía confiable. Fischer Panda ofrece productos premium, servicios líderes con tecnologías eficientes y futuras, así como el mejor servicio al cliente para una formación inicial y puesta en marcha calificadas respaldadas por una red de servicio global.

Compartir

¿Qué puedo hacer en mi cuenta B2B?

  • Seguimiento del estado del pedido
  • Crear presupuestos
  • Ver el historial de pedidos y facturas
  • Gestionar más rápido el pago
  • Reparaciones y garantías

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico para recibir un enlace de restablecimiento de contraseña.